3º DIVERSIFICACIÓN: CIBERSEGURATAS
El grupo de 3º DIVERSIFICACIÓN se hacen llamar CIBERSEGURATAS van a trabajar dos temas diferentes al haber trabajado en dos tutorías diferenciadas. Estos temas son Ciberbullying y Pensar antes de publicar Sus dos tutores, junto a la coordinadora del equipo de cibermentores, Desirée , asesoran y ayudan al alumnado a enfocar correctamente el contenido de los temas escogidos, así como reforzar el trabajo autónomo. Esta clase está compuesta por 11 alumnos organizados en 2 grupos de 5 alumnos y en cada grupo hay un representante encargado para subir al blog de clase todos los avances del trabajo y con acceso al Drive de clase en el que se unifica todo ese trabajo semanal. Todo el trabajo está planteado para ser trabajado en las dos horas de tutorías con las que cuenta el grupo este curso. ENLACE CIBERBULLYING ENLACE PENSAR ANTES DE PUBLICAR