3º DIVERSIFICACIÓN: CIBERSEGURATAS


El grupo de 3º DIVERSIFICACIÓN se hacen llamar CIBERSEGURATAS van a trabajar dos temas diferentes al haber trabajado en dos tutorías diferenciadas. Estos temas son Ciberbullying y Pensar antes de publicar

Sus dos tutores, junto a la coordinadora del equipo de cibermentores,Desirée, asesoran y ayudan al alumnado a enfocar correctamente el contenido de los temas escogidos, así como reforzar el trabajo  autónomo.

Esta clase está compuesta por 11 alumnos organizados en 2 grupos de 5 alumnos  y en cada grupo hay un representante encargado para subir al blog de clase todos los avances del trabajo y con acceso al Drive de clase en el que se unifica todo ese trabajo semanal.

Todo el trabajo está planteado para ser trabajado en las dos horas de tutorías con las que cuenta el grupo  este curso.

 

ENLACE CIBERBULLYING

ENLACE PENSAR ANTES DE PUBLICAR 

Comentarios

Entradas populares de este blog

3º ESO C: VERONEWS

FOROS NATIVOS DIGITALES