3º ESO B LA BRIGADA ANTIBULLYING
EL grupo de 3º ESO B son la BRIGADA ANTI BULLYING
Su tutor Paco, junto a la coordinadora Desirée del equipo de cibermentores, han asesorado y ayudado al alumnado a enfocar correctamente el trabajo y su contenido de manera autónoma.
Los 4 alumnos representantes de este grupo que se encargaron, con ayuda de sus compañeros, a elaborar su blog son: Marta, Isaac, Laura y Hugo
Todo el trabajo se ha programado para ser desarrollado en la hora de tutoría exclusivamente guiados en todo momento por su tutor y la coordinadora.
El tema escogido por este equipo para trabajar durante todo el curso ha sido el CIBERBULLYING y su proyecto final, para sus tutorados de 1º ESO B, a quienes iba destinado su proyecto de investigación, fue una exposición de sus resultados a partir de una presentación de Gennialy junto a un reto/cuestionario a través de la aplicación Kahoot que ellos diseñaron.
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario