FOROS NATIVOS DIGITALES

 

Este año el I.E.S. EUGENIO FRUTOS ha vuelto a implantar las actividades de los FOROS NATIVOS DIGITALES, y para ello las tutorías han sido esenciales, pues en dichas horas nuestros alumnos de 2ºESO A-B, 4º ESO A-C, 1ºCFGB y 2ºCFGB han trabajado en distintos aspectos.

Los temas que se han abordado en los tres trimestres han sido: Adicción a las compras, Netiquetas, Ciberbullying, Academia Alpha y Sexting.

Cada actividad fue tratada con el material cedido por la plataforma de EMTIC, y a partir de ella los alumnos, junto a su profesores, elaboraron las actividades propuestas en cada uno de los temas citados anteriormente

Os dejamos una pequeña muestra de ese trabajo a partir de las siguientes imágenes:

 







Para que el curso que viene no se repitan las actividades que este curso se han tratado se han registrado en un tabla de excel compartida con todos los tutores mencionados para que a medida que realizaban las actividades, ellos mismos las registraran.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

3º ESO C: VERONEWS

3º DIVERSIFICACIÓN: CIBERSEGURATAS