¡NOS PRESENTAMOS!

 ¡YA ESTAMOS AQUÍ!

Los cibermentores del IES Eugenio Frutos de Guareña, retoman su actividad, con el propósito de, no sólo formarse adecuadamente en el correcto uso de las herramientas digitales y los problemas que entrañan, sino  también saber ser buenos tutores de otros compañeros  a los que enseñar sus conocimientos adquiridos y evitar los daños que pueden entrañar la red.

Este año los alumn@s de 3º ESO A-B-C y 3º DIVER son los protagonistas de este nuevo equipo de cibermentores, y sus trabajos finales serán expuestos a sus tutorados los alumn@s de 1º ESO A-B-C.

De entre todos los temas propuestos para ahondar en el correcto uso de las redes los alumnos se han centrado en



Comentarios

Entradas populares de este blog

3º ESO C: VERONEWS

FOROS NATIVOS DIGITALES

3º DIVERSIFICACIÓN: CIBERSEGURATAS