3º ESO A: LOS ANTI-GROOMING
EL grupo de 3º ESO A son los ANTI-GROOMING
Su tutora Maria Eugenia junto a la coordinadora Desirée del equipo de cibermentores, han asesorado y ayudado al alumnado a enfocar correctamente el trabajo y su contenido de manera autónoma.
Los 4 alumnos representantes de este grupo que se encargaron, con ayuda de sus compañeros, a elaborar su blog son: Esther, Ana, Juan y Gonzalo
Todo el trabajo se ha programado para ser desarrollado en la hora de tutoría exclusivamente guiados en todo momento por su tutora y la coordinadora.
El tema escogido por este equipo para trabajar durante todo el curso ha sido el GROOMING, y su proyecto final, para sus tutorados de 1º ESO A, a quienes iba destinado su proyecto de investigación, fue una exposición de sus resultados a partir de una presentación de Gennialy junto a un reto/cuestionario a través de la aplicación Kahoot que ellos diseñaron.

Comentarios
Publicar un comentario